jueves, 7 de mayo de 2009

El por qué...



Una imagen, una vista, un paisaje... El inicio de un viaje, de muchos viajes... Una vida entera dedicada al viaje...

¿Mi elección en la vida? en mi opinión, la mejor forma de disfrutar la vida, los viajes, el mundo del turismo. 

Disfrutar de los paisajes, conocer la vida en otros países, otras culturas, retroceder en el tiempo y sentirte como la gente que habitaba en los antiguos castillos, pasear por calles empedradas, disfrutar de playas escondidas entre acantilados,... Son algunas de las ventajas de viajar, de vivir... 

Hace poco navegando por internet, encontré una página en la que se lanzaba la siguiente pregunta: ¿Qué es para ti viajar? Es una pregunta que sin duda me hizo reflexionar, y me llevó a tomar la decisión de crear este blog.

Para mí viajar es vivir, es disfrutar, conocer a gente, conocer culturas, es el paraíso, la perfección, el día y la noche, la novedad, la alegría, el mayor y mejor entretenimiento... Para mí, viajar es mi vida.

Durante mi vida he tenido suerte de poder realizar, una y otra vez, eso que tan feliz me hace, disfrutar de la vida, de mi vida, y viajar por el mundo... Además he dedicado mis estudios al mundo de turismo, completando mi formación dentro de este sector permitiéndome disfrutar aun más de para mí la mayor joya de la vida.

Dedicaré este blog precisamente a este tema que es mi vida, a mis viajes, los de mis amig@s, la gente que conozco, anécdotas, sucesos que rodeen el mundo del turismo, y todo aquello que pueda interesarle a un turista y un amante del viaje como yo.

Espero que os guste...


No hay comentarios: