sábado, 9 de mayo de 2009

Nueva York, un alto en el camino

 

Septiembre 2008, un grupo de estudiantes, durante un mes, una estancia en un lugar único, un lugar donde los edificios raspan el cielo con la punta deDSC03122 su tejado, edificios llenos de color que dan a las calles la luz suficiente para que la noche y el día se unan en uno. Un paseo entre los edificios que esconden entre luces a las personas.

Un grupo de estudiantes que podríamos considerar hormiguitas frente a la altura de lo que les rodea.

Estoy hablándoos de mi propio viaje a esa ciudad a miles de kilómetros de mi casa, a una ciudad única a la que cualquier persona debe viajar, os estoy hablando de la ciudad de los rascacielos, os estoy hablando de Nueva York.

En esta ciudad única, de la que iré hablando a lo largo de mi blog de turismo, podréis disfrutar de otra vida, de la diversidad de gente, es un mundo aparte dentro de este pequeño planeta.

Durante los días que viví en esta ciudad pude disfrutar de un mundo aparte. Lo que más sorprende de Nueva York? sin duda los edificios del alto Manhattan, una ejemplo claro es está imagen, tomada junto al Puente de Brooklyn ya en el mismo Manhattan.

Nueva York es sin duda una ciudad que visitar antes de morir. ¿Qué le hace especial? pues precisamente el estar considerada como una de las más importantes del mundo, lo que implica miles de turistas visitando la ciudad a lo largo del año, y por ello una gran diversidad cultural.

En el blog iré comentando lugares esenciales que visitar en Nueva York, que yo misma he ido visitando…

Está es una entrada de introducción a mi blog de viajes…

No hay comentarios: